Your search results

Fin de ventas en Edificio Guadaira.

Escrito por admin el 29 diciembre, 2014
| 0

Surprogesa concluye con éxito las adjudicaciones del edificio Guadaira.

Situada junto al barrio de Bami, esta promoción de 37 viviendas de Iniciativa Municipal y Autonómica, promovidas por Jaraiz Servicios Inmobiliarios y comercializados por Surpogesa, suponen en estos tiempos un nuevo éxito de la empresa, especializada en el desarrollo de Viviendas Protegidas.

37 nuevas famiias sevillanas, han encontrado su hogar con la calidad y garantía de Surprogesa, una empresa que lleva más de 20 años, al servicio del sevillano, aunque es necesario hacer constar el importante número de viviendas promovidas en otras provincias andaluzas.

Ahora, en un sector de la ciudad que se ha consolidado gracias a esta y otras promociones, así como Residencias Universitarias tanto privadas como dependientes de la Universidad de Sevilla, tienes la posbilidad de encontrar el Local Comercial que deseas para emprender tu negocio. Tienes también a tu disposición plazas de garajes.

Este mismo año, Surprogesa, ha concluido también las adjudicaciones del Edificio Prometeo, situado en la Avenida Cardenal Bueno Monreal, arteria principal de la ciudad que separa los barrio de El Porvenir y El Tiro de Línea, muy cerca de la Ciudad Sanitaria Virgen del Rocío, de la línea 1 del Metro de Sevilla, del MetroCentro, del Apeadero de San Bernardo y de importantes zonas comerciales y de ocio, así como del Campus Universitario de la zona de Viapol perteneciente a la Universidad de Sevilla.

En esa misma avenida Surprogesa cuenta con un edificio de tan sólo 14 viviendas, donde quedan disponibles sólo 5 apartamentos de 1 dormitorio, desde 107.914,00 € más iva, incluyendo en el precio una plaza de garaje.

Aprovechamos para dar las gracias a todos los que han confiado en nosotros en este año 2014.